El de ayer fue un día de registro, de incautación de pruebas, pero no eran a delincuentes tradicionales a los que se investigaba sino a hombres supuestamente decentes a quienes comfiamos la defensa de nuestros derechos, hablamos de políticos y sindicalitas. ¿Somos un país de corruptos?
La guardia Civil han sido los encargados de registrar la sede de UGT Andalucía, lo hacían para buscar pruebas de las presuntas irregularidades en el uso de fondos públicos destinados a la formación. Medio centenar de agentes han participado durante cerca de diez horas en el registro de la sede regional de UGT. Los guardias debían incautarse de "los expedientes relacionados con cursos de formación para los que UGT Andalucía, bien directamente o a través de empresas vinculadas, haya percibido subvenciones públicas", según las órdenes de registro dictadas por la juez Alaya.
Unas horas después el juez Ruz, encargado de investigar la contabilidad B del PP, enviaba a la policía a la sede central de los populares en Madrid, la famosa sede de Génova, para recabar documentación sobre las obras de reforma que se realizaron en el inmueble entre 2005 y 2011 pues existen dudas de sí se pagó con la caja B del partido.
Dos casos que ocupan la opinión pública, aunque deberíamos decir que preocupan y que ponen de manifiesto que España es un país de corruptos ¿o tú qué crees?
No hay comentarios :
Publicar un comentario