Que los políticos se escudaran en la radicalización de las calles, bien; que sus simpatizantes lo creyeran y aprobaran, pasa; pero que hasta la policía diga que la Ley de Seguridad Ciudadana no es necesaria, eso ya no es de recibo. Es decir, ya no se puede consentir que nos engañen de ese modo. Para el director general de la Policía "Hay una mejora de la seguridad objetiva y subjetiva." por lo que, añade, "En absoluto la Ley de Seguridad Ciudadana responde a una demanda ciudadana. Todo lo contrario". ¿Y ahora con qué cara nos quedamos?
Y es que cada día la represión en las calles crece, no conformes con acusar de delincuentes a los manifestantes ahora les van a dar una ducha de agua fría, y eso es literal. Pues el Ministerio del Interior va a adquirir la compra de un camión-botijo que lanzará chorros de agua en las manifestaciones, toma ya. No eran suficiente las multas de hasta 30.000 euros para los participantes en protestas no autorizadas ante el Congreso para acabarlo de adornar con un chapuzón a costa del Estado. ¿Pero esto es una democracia del siglo XXI? Ahora eso de "si no puedes con el enemigo únete a él" se transforme en "ahoga sus gritos con un chorro de agua" ¿Tú cómo lo ves?
Puedes dar tu opinión sobre la reciente aprobación Ley de Seguridad Ciudadana aquí: http://www.propentum.com/debate/politica/96/aprobacion-de-la-ley-de-seguridad-ciudadana
No hay comentarios :
Publicar un comentario