Por la puerta de atrás, como en su día lo hizo su marido, así entrará a lo Juzgados de Palma la Infanta Cristina. Será el próximo 8 de febrero cuando la hija del Rey se siente en el banquillo para aclarar su inocencia en el caso Nóos. Lo que aún no se sabe es si la Infanta hará paseíllo o entrará al juzgado bajando la rampa en coche ¿Tú cómo crees que debería hacerlo?
El próximo sábado 8 de febrero la noticia estará en la rampa de acceso a los Juzgados de Palma, por ahí llegará la Infanta Cristina para declarar sobre su no implicación en el Caso Nóos. Sabemos que llegará, pero no cómo pues aún no se ha decidido si lo hará andando o en coche, para evitar las cámaras.
Lo que si se sabe es que los periodistas y gráficos no podrán acceder al interior del Juzgado para captar el momento de la declaración pues, según han alegado, al ser sábado y estar cerrados al público.
Y es que parece que la elección del día de la declaración de Cristina de Borbón no se eligió al azar, pues al ser un día no laboral se libra de que las cámaras la capten en el interior del Juzgado. De momento no sabemos, cómo decíamos si se librará del paseíllo pues es la policía la que tendrá que decidir, en función de la seguridad de la Infanta, si baja andando o en coche hasta la puerta de los juzgados.
El dispositivo, según el juez decano, "mantendrá las pautas generales de acceso al edificio", pero se abre la posibilidad de permitir "medidas excepcionales en función de las necesidades o exigencias de seguridad que pudieran plantearse". Es decir que se sacarán de la manga que la Infanta no se puede proteger si entra andando ¿no crees? Y preguntamos, si nada tiene que ocultar ¿no debería hacerlo andando?
Opina sobre la imputación de la Infanta en:
No hay comentarios :
Publicar un comentario