Y hoy ya si que si, con los niños ya en los colegios vuelve la normalidad a nuestras vidas y más que estar pendientes de la búsqueda del regalo perfecto, aquellos que hayan podido permitírselo, ahora toca de nuevo poner la vista en la actualidad, en la dura y fría actualidad con la que nos toca enfrentarnos este mes de enero en el que, como no podía ser de otra manera, no faltará la archifamosa cuesta.
Pero este post del 7 de enero no lo vamos a dedicar a la crisis, o no al menos a la económica, sino a la monarquía española y su estado de salud. Ayer además del día de abrir los regalos de los Reyes fue la festividad de la Pascua Militar, un acto que estuvo protagonizado por el Rey Don Juan Carlos y sus achaques. Y es que ante eso nos preguntamos ¿Está la monarquía para jubilarse?
Sólo un día después de cumplir 76 años, Don Juan Carlos aparecía públicamente para celebrar la Pascua Militar y lo hacía de nuevo acompañado de sus muletas, sin poder estar de pie presidía este acto en el que también dirigió unas palabras a los presentes. Un discurso lleno de titubeos que demuestran que el Rey ya está bastante fatigado después de sus múltiples operaciones.
Y es que, seamos francos, el Rey ya no está para muchos trotes, se le ve cansado y no muy apto por su edad para desempeñar las labores que se requieren de un monarca. Su hijo, el príncipe Felipe, ya le ha sustituido en varios actos pero el monarca se niega a abdicar, así mismo lo hizo saber a los españoles en su discurso de Nochebuena.
Fatiga, cansancio, el estado de salud del Rey no es para tirar cohetes pero ¿está igual la salud de la Monarquía española? ¿Qué opinas?
https://www.propentum.com/debate/otros/48/monarquia-en-espa%C3%B1a
https://www.propentum.com/debate/otros/48/monarquia-en-espa%C3%B1a
No hay comentarios :
Publicar un comentario