Y parece que no todo iban a ser malas noticias para este inicio de 2014, después de los subidas parece que se ve algo de luz al final de túnel, aunque más bien parece que es una bombilla y de las que no son de bajo consumo. Hablamos de la reducción del número de parados que se ha registrado en el mes de diciembre, según las cifras publicadas en diciembre el paro ha disminuido en 107.570 personas, cerrando el año con un total de 4.701.338 desempleados. ¿Será una señal de qué 2014 será mejor que 2013?
Con estos datos en la mano y a falta de conocer el número de afiliados a la seguridad social, y el tipo de contrato, si es temporal o indefinido, estos datos son los mejores desde que comenzó la crisis. Sería la primera vez que un año se cierra con menos parados de los que se inició.
Pero, como decimos, al final no es oro todo lo que reluce y no tenemos que olvidar que muchos de estos trabajos son estacionales y fruto del consumismo propio de esta época del año. Hasta que no conozcamos la evolución de enero y febrero sabremos si la luz que ve Rajoy es una bombilla a punto de apagarse o aún le queda un poco de vida por delante. ¿Tú qué opinas?
No hay comentarios :
Publicar un comentario