Era la primera vez que presentábamos nuestro proyecto ante el público y nada menos que para recibir críticas, por eso era obligado dedicarle un post a iWeekend Valencia, este genial evento para emprendedores organizado por D. Esteban Rodrigo y Antonio J. Herrero. Fue en el primer iWeekend del año cuando nos presentamos y, la verdad, no teníamos muy claro si, estando tan en el inicio, debíamos acudir. No nos lo pensamos y asistimos, enseguida supimos que esa había sida una decisión acertada. Durante dos días recibimos el feedback de emprendedores, mentores y profesionales de diferentes perfiles que nos dedicaron sus ideas y su tiempo para ayudarnos a consolidar un proyecto que, por entonces y como se suele decir, estaba todavía en pañales.
Al final del día llegó el momento de presentar las conclusiones, como resumir todo aquello que habíamos aprendido en unas intensas horas de trabajo junto a profesionales y emprendedores que se dejaron la piel en mejorar Propentum. En ese momento y de nuevo ante el público fuimos conscientes de que había que cambiar muchas cosas; gracias a todo el conocimiento aportado por el equipo supimos que debíamos tener un foco más amplio de lo que podía y debía ser la plataforma.
Aportando su ayuda conocimos a Jesús Gallent (experto en Branding), Juan Luis Hortelano (inversor de referencia en España), David Canós (emprendedor de éxito), Jesús L. Pelaz (abogado experto en nuevas tecnologías), Pedro Muro (consultor innovador en la gestión de la necesidad del cliente), Marta García (mentora de emprendedores) y muchos más.
Pero no podíamos terminar este artículo sin agradecer sus ideas y horas de trabajo al equipo que trabajo en Propentum y que, valga decirlo, lo hizo perfecto: Ampa Caballero, Laura Blanco, Pedro, Obdulio y Miriam Reyes nos ayudaron un montón. A ellos siempre les deberemos parte del éxito de Propentum. ¡¡Gracias a todos!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario